Museo del Futbol Club Barcelona

Museo del Futbol Club Barcelona

El Museo del Futbol Club Barcelona es uno de los lugares preferidos por los turistas, tratándose casi una visita obligada durante su estancia en Barcelona, así como por los propios habitantes de la ciudad.

Siendo uno de los motivos por los que cada año se encuentra entre los 10 lugares más visitados de la ciudad.

En el museo podréis encontrar los diferentes trofeos conseguidos por el Barça a lo largo de su historia así como todo tipo de objetos pertenecientes tanto a la institución como a sus jugadores más importantes.

Camp Nou Experience Tour

El Camp Nou Experience incluye la visita al Museo, al Camp Nou y al Espacio Multimedia.

En la medida de lo posible recomendamos que la visita se haga un día en el que no coincida con un partido del Barça en su estadio, debido a que cuando ésto ocurre se ve afectado tanto el horario de apertura del museo como el recorrido del Camp Nou.

Las entradas para el Camp Nou Experience se pueden comprar en las propias taquillas del museo instaladas en el estadio y a las que se llega a través de los accesos 7 y 9.

La visita tiene una duración aproximada de entre 1 hora y media y dos horas aproximadamente.

Tanto el recorrido por el Camp Nou como por el museo se acompaña de una audio guía en varios idiomas.

Esto sirve de gran ayuda para conocer la historia de los trofeos y piezas más interesantes que se exponen en el museo así como de los rincones del estadio que se pueden visitar

Museo del Futbol Club Barcelona

La visita al museo permite descubrir toda la historia de este club centenario, ver en primera persona sus numerosos trofeos, las diferentes equipaciones que han llevado sus jugadores, las mejores imágenes y vídeos y, por supuesto, comprender un poco mejor su filosofía.

Museo del Futbol Club Barcelona

Descubre más museos en Barcelona

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario