Almanac Barcelona

Almanac Barcelona

Visite Almanac Barcelona y despierte sus sentidos a un nuevo tipo de experiencia de hospitalidad y descubra la esencia de Almanac Hotels.

Además, Almanac Barcelona es el primero de la colección de hoteles y acaba de abrir sus puertas en el mes de noviembre de 2017.

Así mismo, está ubicado en Gran Vía de les Corts Catalanes 619-621, el nuevo hotel cuenta con 91 lujosas habitaciones.

En una ubicación privilegiada, el hotel está a pocos pasos de Passeig de Gràcia, donde los huéspedes pueden encontrar elegantes tiendas, restaurantes, bares y museos.

Para los amantes de la arquitectura, la avenida también alberga algunos de los edificios modernistas más importantes de la ciudad.

Sin embargo, justo debajo del centro de la ciudad puede estar en la playa de la Barceloneta disfrutando de la playa y los cafés.

Barcelona chisporrotea con creatividad audaz

Si desea estar donde el cruce cultural se encuentra con el paisaje urbano, entonces Almanac Barcelona es la elección perfecta.

El hotel Almanac Barcelona tiene 61 habitaciones y 30 suites.

Todos están lujosamente decorados con comodidades modernas para crear una sensación residencial de refinamiento discreto.

El diseñador Jaime Beriestain ha utilizado una gran cantidad de texturas y materiales en todo el hotel para crear una sensación de tranquilidad.

Se eligieron los tonos dorados y apagados para los interiores, mientras que los acentos de roble y nogal emanan una sensación de calidez.

Algunas habitaciones tienen balcones o terrazas Juliette.

Se pueden conectar varias salas creando suites de varias habitaciones.

Almanac Barcelona

Almanac Barcelona
Dirección: , Barcelona
Distrito: #Eixample
Barrio: #LaDretaDelEixample
Teléfono: 930 18 70 00
Número de habitaciones: 91
Cadena hotelera: WSF Group
Web

Hotel de 5***** Estrellas

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario