TWO Hotel Barcelona by Axel

TWO Hotel Barcelona by Axel
5 (100%) 5 votes

TWO Hotel Barcelona by Axel

Nuestro TWO Hotel Barcelona by Axel, ubicado en pleno Gayxample barcelonés y con parking propio en el mismo edificio, cuenta con 87 magníficas habitaciones totalmente insonorizadas con el más alto nivel de servicio y equipamiento, que reflejan un ambiente confortable y diferenciado. Las habitaciones del TWO Hotel Barcelona han sido especialmente concebidas, equipadas y decoradas para crear un ambiente vanguardista, elegante y con el máximo confort.

El TWO Hotel Barcelona by Axel, situado en el corazón del barrio gay de Barcelona, a 2 km de la playa de la Barceloneta, alberga una piscina climatizada en la azotea con un solárium de gran tamaño.

Este hotel hetero friendly cuenta con bañera de hidromasaje, aparcamiento privado, recepción 24 horas y servicio de información turística sobre la ciudad y la zona gay. También dispone de sky bar, gimnasio, baño de vapor y sala de masajes en la azotea.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, se proporcionan cajas fuertes y cargadores universales para teléfonos móviles.

El establecimiento tiene un bar en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad, así como un bar salón, donde se puede disfrutar de cócteles fabulosos. El establecimiento sirve un desayuno buffet todas las mañanas y ofrece WiFi de alta velocidad de forma gratuita en todas las instalaciones.

El personal del establecimiento puede facilitar información sobre la zona de los alrededores, conocida como «Gayxample» debido a su animado ocio nocturno gay.

TWO Hotel Barcelona by Axel

TWO Hotel Barcelona by Axel
Dirección: celona

Zona: Eixample Esquerra
Teléfono: 935392313
Número de habitaciones: 87
Identificador: HB-004688
Cadena hotelera: Axel Hotels
Web

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: 644 732 551

Deja un comentario