Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues
4.8 (95%) 4 votes

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues. Viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Begues.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Begues. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Begues. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

 

En un valle entre el macizo del Garraf y las montañas del Ordal, su ubicación permite hacer muchas y variadas visitas, destacando la de El Muro, mirador en medio de la naturaleza con espectaculares vistas panorámicas del delta del Llobregat.

Dentro del pueblo de Bgues se pueden visitar la iglesia vieja de la rectoría (del XVI y con portada renacentista), la iglesia parroquial de San Cristóbal y la cruz de término, del 1312. Numerosas excursiones salen de Begues, destacando la Ruta de las Fuentes y El Padrón, colina que domina todo el valle.

La Fiesta de la Cucafera, bestia de fuego de gran tamaño, es muestra de celebración popular.

 

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: 644 732 551

One Comment

  1. eduardobcn Author
    4 días ago

    Consejo para evitar los incendios forestales los días de canícula
    La Generalitat ofrece un librito con las actuaciones necesarias para evitar provocar fuego en el bosque pero también sobre cómo actuar en caso de incendio forestal.

    Domingo, 15 de julio, comienza oficialmente la canícula, los días de más calor del verano. Y el aumento de las temperaturas va asociado a un alto peligro de incendios. Por este motivo, los Bomberos de Begues hace un par de meses que realizan tareas de mantenimiento en las balsas locales, como la de la Sentiu o la de las Llanuras, en prevención de que, en caso necesario, la Generalitat pueda activar el Infocat, el plan de emergencias por incendios forestales.

    La canícula, sin embargo, parece que tardará aún un poco en llegar. De hecho, la Generalitat ya desactivó miércoles, 11 de julio, la primera alerta de este verano por ola de calor. Además, las previsiones del Servicio Meteorológico de Cataluña son que las temperaturas bajen en los próximos días a causa de unas lluvias esperadas. Sin embargo, desde el gobierno catalán se recomienda seguir una serie de consejos para evitar provocar fuego en el bosque y protegerse en caso de incendio forestal.

    En el ámbito de la prevención y en un municipio como Begues, es esencial mantener una distancia mínima de seis metros entre los árboles del jardín y tener limpias las franjas de protección perimetrales, además de retirar la vegetación seca los viales y las cunetas. También hay que evitar quemar residuos verdes (hay que llevarlos al vertedero o triturarlos) ni realizar barbacoas. Finalmente, también es recomendable tener una manguera suficientemente larga para rodear la casa.

    En cuanto a la seguridad, hay que alejarse del fuego y, si esto no fuera posible, cierre a casa y tapar cualquier apertura para evitar los humos y los gases del incendio. También se ha de tapar la cara con un pañuelo muelle. Consulte la documentación adjunta para una información mucho más exhaustiva de cómo actuar para evitar fuego en el bosque o cómo proceder una vez se han declarado las llamas.

    Reply

Deja un comentario