Taxi Castellfollit de Riubregós

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Servicio de Taxi Castellfollit de Riubregós

Viaje en Taxi Castellfollit de Riubregós.

Realizamos reservas para su viaje desde el Aeropuerto de Barcelona a Castellfollit de Riubregós.

Servicio Concertado de Barcelona a Castellfollit de Riubregós.

En Taxi Rapid BCN realizamos el mejor viaje para usted a Castellfollit de Riubregós.

Reserve su Taxi de Barcelona a Castellfollit de Riubregós en el teléfono +34 622 633 645

Sobre Castellfollit de Riubregós

Castellfollit de Riubregós es un municipio situado en el valle del Llobregós , comarca del Anoia perteneciente a la Alt Segarra.

Las fiestas locales son el 22 de enero, Sant Vicenç d’Osca, y el 16 de agosto, Sant Roc.

Se encuentra a 98 kilómetros de Barcelona y una hora y quince minutos de viaje en taxi, con un coste aproximado de 139,00 euros.

El pueblo es de origen medieval y nacido en tierras de frontera, al abrigo de un castillo que todavía hoy se alza majestuoso y emblemático entre sus propias ruinas.

La economía del pueblo está basada en la agricultura, la ganadería y los servicios.

Historia de Castellfollit de Riubregós

Aunque dentro del término municipal se han localizado pocos restos de prehistoria y se conocen asentamientos de la época ibérica y romana, el núcleo actual de la ciudad no se origina hasta bien entrada la Edad Media, cuando las necesidades estratégicas de la época obligan a la construcción del castillo en los puntos más altos del lugar donde confluían el camino real, que venía de Igualada e iba hacia Ponts, y el camino de la Sal, que venía de Cardona y conducía hacia Cervera.

La fortaleza existía ya en los alrededores del año 1000 como posesión de los condes de Cerdanya (si no antes como baluarte del Califato de Córdoba), cuando la frontera que los separaba de los condados catalanes se encontraba más al norte del país.

IMPORTANTE

Realizamos viajes en Taxi desde Barcelona a Castellfollit de Riubregós y si tiene que volver de Castellfollit de Riubregós Barcelona, podemos esperarle para la vuelta; pero no podemos ir a buscarle a Castellfollit de Riubregós, ya que está fuera del Área Metropolitana de Barcelona.

Taxi Castellfollit de Riubregós

#castellfollitderiubregos

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario