Reparación Telefonía Móvil Multimarca en Doctor Moviles

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Reparación de Telefonía Móvil Multimarca en Doctor Moviles

Todos los Servicios de Telefonía Móvil a tu Alcance

Reparación de Telefonía Móvil Multimarca en Doctor Moviles

Reparación de Telefonía Móvil Multimarca en Doctor Moviles. Doctor Moviles es el taller de reparación de Telefonía Móvil de referencia en Barcelona.  Después de 2 décadas de trabajo constante conseguimos la calificación de la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios), de 5 Estrellas como mejor establecimiento en Barcelona y segundo en España para la reparación de Teléfonos Móviles.

 

Después de 2 décadas trabajando para nuestros clientes en la tienda física de Barcelona y recibiendo solicitudes desde todas las partes del territorio nacional, decidimos mejorar nuestros servicios y ampliarlos en tiendas online, de esta manera podíamos ofrecer el mismo servicio local pero llegando a más clientes.  Sabemos que somos eficaces es nuestro trabajo pero además debemos de ajustarnos a unos costes.

Actualmente trabajamos con unos márgenes de beneficio ajustados, esto es debido al coste de los repuestos, por lo que haciendo estos trabajos online es necesario ajustar al máximo los gastos de transporte.  Doctor Moviles no es un taller para realizar un cambio de pantalla, es un establecimiento donde se realizan todos los test posibles para garantizar que la reparación que se ha efectuado ha sido satisfactoria.

 

La estrategia para el éxito en el sector de reparación de telefonía móvil es sencilla.  Si entramos en youtube podemos encontrar gran cantidad de manuales de reparación, y siguiendo estas pautas podemos cambiar nosotros mismos una pantalla de un teléfono móvil.  Bueno, vamos al fondo.  Hay infinidad de talleres de reparación de móviles que al final es lo mismo que ver el manual “disassembly”.  Para una correcta reparación es necesario saber interpretar el circuito del dispositivo y saber la función que realiza cada circuito integrado ya que de no ser así los fallos posteriores podrían dañar por completo la placa base del dispositivo.

 

El éxito de Doctor Moviles parte de una sencilla base.  No todos los dispositivos son reparables y no todas las reparaciones son efectivas.  Si a tu cliente siempre le das tu opinión de profesional es que estás actuando correctamente.  Supongamos que un dispositivo está dañado por entrada de líquidos y después de revisarlo es necesario sustituir la pantalla que tiene un coste de un 50 % de lo que costaría nuevo.  Si no es posible garantizar el funcionamiento correcto durante un razonable tiempo, la reparación no es rentable.  Es necesario y obligatorio informarle al cliente que no se realiza la reparación.

 

Disponemos de una amplia cartera de clientes y no es que nuestros clientes sean patosos y rompan siempre sus teléfonos.  La honestidad nos llevó a esto.  Si falla la pantalla de tu dispositivo y crees que es necesario sustituirla vendrás a Doctor Moviles, pero si al revisarlo los técnicos resultó que ha sido posible la reparación sin cambiar ese repuesto, es muy probable que comiences a formar parta de nuestra cartera de clientes.

 

Reparación

Reparación de todas las Marcas de Telefonía Móvil. Disponemos en stock continuo de todos los repuestos de las principales marcas.

 

Recogida y Entrega

Para las Reparaciones realizamos Recogida y Entrega en cualquier punto de la Península de España y Baleares.

Pago Seguro

Pago seguro a través de la web con encriptación de 128 bits. Aceptamos todo tipo de tarjetas, paypal, transferencia bancaria y pago contra reembolso.

 

Recuperación de Datos

Recuperación de Datos de Dispositivos de Telefonía Móvil. Recuperamos y Certificamos Contenido a través de Peritación Judicial.

 

Garantía 100%

Todas las Reparaciones tienen Garantía de 3 meses del S.A.T.

 

 

Reparación de Telefonía Móvil Multimarca en Doctor Moviles

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario