Hotel SB Diagonal Zero

Hotel SB Diagonal Zero
5 (100%) 4 votes

Hotel SB Diagonal Zero

La inolvidable experiencia de disfrutar Barcelona más que nunca

Hotel SB Diagonal Zero. De alojarte junto a la playa, con todas las experiencias de ocio y cultura de la ciudad de Barcelona a un suspiro, en la misma orilla del Centro de Convenciones Internacional (CCIB), del auditorio Fórum y del Centro Comercial Diagonal Mar. Para que desees volver siempre.

Disfruta de vistas al mar o a Barcelona. Elige: 262 habitaciones de máximo confort para venir por negocio, con tu pareja o en familia, en habitación Deluxe, Jacuzzi Suite, estancia Triple y Familiar, Executive o Suite 15th Lounge. Desconecta: Relájate y ponte en forma en el exclusivo spa “Spazio Wellness” o báñate, con vistas panorámicas, en la piscina de la planta 17. Descubre: “The 15th Lounge”, la planta VIP con atenciones personalizadas y vistas inéditas de Barcelona.

Un alojamiento único y exclusivo donde la ciudad y el mar se unen. El privilegio de contagiarse del carácter tranquilo y alegre del Mediterráneo. De la deliciosa y saludable cocina mediterránea en el Echo Restaurant, de los cocktails en la terraza del bar, de la piscina panorámica o del maravilloso Spa urbano Spazio Wellness. El hotel, Barcelona y tú.

Mediterranean urban concept

Somos energía vital y trato personal. Espacios de vida creados para hacerte sentir a gusto de verdad. Cultura del descanso, del ocio, la cocina y la gastronomía. Tu placer de trabajar. Tu escapada romántica perfecta. Las vacaciones que te renuevan. Y donde toda tu familia puede sentir más.

Somos mediterráneo, somos cosmopolitas.

Hotel SB Diagonal Zero

Hotel SB Diagonal Zero
Dirección: celona

Zona: Diagonal Mar
Teléfono: 935 07 80 00
Número de habitaciones: 213
Identificador: HB-004387
Cadena hotelera: SB Hotels
Web

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario