Hotel Advance

Hotel Advance
5 (100%) 3 votes

Hotel Advance

El hotel Advance se encuentra en el centro de Barcelona, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de Cataluña y Las Ramblas. Este hotel elegante ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Advance presentan una decoración actual y algunas incluyen terraza privada grande. Todas ellas disponen de balcón o ventana, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El desayuno se sirve en el restaurante estilo buffet del hotel. El Advance también cuenta con biblioteca, salón y mostrador de información turística. Además, hay servicio de bar.

En pleno centro de Barcelona, tras la fachada de este histórico edificio -fue construido en 1888- se encuentra en la actualidad el Hotel Advance. Este elegante establecimiento ofrece una mezcla de modernidad y comodidad, con habitaciones bien equipadas, algunas de ellas con terrazas desde las que es posible disfrutar del la vitalidad de las calles barcelonesas.

A pocos minutos a pie se encuentran La Fira, importante centro de eventos, y calles tan conocidas como Las Ramblas, el Paseo de Gracia o la Plaza Cataluña. A escasa distancia están también los barrios de El Raval, el Gótico y El Born. Un hotel perfecto para descubrir la capital catalana y adentrarse en lo mejor de su cultura, gastronomía y comercio.

Hotel Advance

Hotel Advance
Dirección:  Barcelona

Zona: Eixample Esquerra
Teléfono: 932892892
Número de habitaciones: 38
Identificador: HB-004450
Cadena hotelera: Hotenco Hotels
Web

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: 644 732 551

Deja un comentario