EL FORN DE LES ARTS – CLUB PRIVÉE

EL FORN DE LES ARTS – CLUB PRIVÉE
5 (100%) 2 votes
Detrás de una reja artística y grandes portones de madera, encontramos un espacio donde el Arte y la Cultura se dan cita. El antiguo horno de pan artesanal que moraba entre estas paredes, dió nombre a esta nueva propuesta cultural que quiere ser una plataforma para todo tipo de Artes, desde la música, poesía, pintura hasta la Gastronomía, a la que también consideramos arte.
Es por ello que nos gusta fusionar música y gastronomía, una de nuestras propuestas más demandadas en El Forn de Les Arts.
En su reforma, se han recuperado elementos arquitectónicos típicos de la arquitectura de Ciutat Vella como paredes de piedra, arcos y techos abovedados y en su decoración se han empleado antiguos muebles, arañas y apliques de bronce y puertas de madera maciza a las que hemos dado una segunda oportunidad para crear un espacio agradable, acogedor, elegante y como a nosotros nos gusta decir “eclécticamente vintage”.
En el espacio organizamos conciertos, exposiciones, charlas, coloquios, presentaciones, cenas, showcookings, talleres y también contemplamos la cesión de espacios para eventos particulares o corporativos.
EL FORN DE LES ARTS - CLUB PRIVÉE

 

EL FORN DE LES ARTS – CLUB PRIVÉE

Carrer Sant Gil, 4Bis 08001 Barcelona

El Raval – Sant Antoni

Teléfono: +34 609 400 863
e-mail: info@elforndelesarts.com
Website: https://www.elforndelesarts.com/

Servicio de Taxi para Aeropuerto de Barcelona y Servicios Interurbanos. Tel.: +34 622 633 645

Deja un comentario