El Clot

Barrio de El Clot

El Clot es un barrio actual y tradicional del distrito de Sant Martí en Barcelona y cuyo núcleo es uno de los más antiguos del distrito. Desde 2006 su delimitación está entre las calles Dos de Maig, Aragó, Meridiana, Navas de Tolosa, Mallorca, Espronceda, y la Gran Via de les Corts Catalanes.

En este barrio se localiza la Sede del Consell Municipal del Districte, en el mismo edificio que fuera sede del Ayuntamiento del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals.

Como barrio tradicional englobaba el área conocida como Camp de l'Arpa, y antes de 2006, a efectos estadísticos se añadía ese topónimo para identificar la unidad geográfica (Clot-Camp de l'Arpa).

El Clot alberga un mercado municipal alrededor del cual también se organiza una feria artesanal (Fira d'Artesans del Clot). Dispone de dos iglesias católicas. En el barrio también se asienta un Centro de Atención Primaria del mismo nombre del barrio. Se encuentra allí el parque del Clot, destacable a nivel de distrito.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de El Clot de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de El Clot al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona El Clot.

Reserve su Taxi para el Traslado de El Clot al Aeropuerto de Barcelona.